Extraescolares

Ya hemos preparado las Extraescolares para el 2º Cuatrimestre de este curso 2023 – 2024, con el fin de que podáis apuntar en ellas a vuestr@s hij@s. Os adjuntamos a continuación toda la información, quedando siempre a vuestra disposición en el correo extraescolareshuertas@gmail.com para cualquier aclaración que necesitéis.

Asimismo os recordamos que existe un acuerdo entre las Apymas de Tudela, que nos posibilita como socios, a acudir a las actividades que organizan el resto de Apymas; tanto para los campamentos, como para las extraescolares, e incluso para las charlas y demás actividades que se vienen organizando durante el curso.

Para poder inscribirse a las actividades organizadas por la Apyma es imprescindible ser SOCI@ de la misma (ver página web de la Apyma: www.apymahuertasmayores.es).

Las plazas de las actividades extraescolares son limitadas, por lo que se seguirá rigurosamente el orden de preinscripción. Para realizar la preinscripción hay que tener en cuenta:
– Si ya estabais inscritos:
Para aquellos que ya estabais inscritos durante el primer cuatrimestre, únicamente tenéis que confirmar vuestra continuidad en la actividad enviando un mail a extraescolareshuertas@gmail.com, no siendo necesario volver a rellenar el formulario de inscripción.
– Si NO estabais inscritos:
Para aquellos niños o niñas que quieran inscribirse en las actividades extraescolares de la Apyma, deberéis rellenar el formulario accediendo a través del siguiente enlace: Formulario

 

El PLAZO para preinscribirse a las actividades extraescolares de la Apyma FINALIZARÁ EL DÍA 25 DE ENERO A LAS 14:00h. Una vez finalizado, se informará si en cada actividad ha salido grupo suficiente para poder llevar a cabo su realización. La forma de pago se concretará una vez confirmados los grupos y las actividades darán comienzo la semana del 1 de febrero.

IMPORTANTE a tener en cuenta: para poder optar a las extraescolares que oferta el colegio fuera de plazo debéis haber cursado inscripción previamente en las extraescolares de la Apyma y que no haya salido la actividad ó no hayáis tenido plaza.

Así mismo, os recordamos que en la página web de la Apyma tenéis disponible toda la información para inscribirse en los servicios de conciliación familiar: Madrugadores (servicio prestado todo el año, de lunes a viernes), Ludoguardería (de lunes a viernes los meses de septiembre y junio) y Ludoviernes  (viernes durante el resto del año, de octubre a mayo).

admin