Ludoguardería Septiembre y Junio

Para participar en cualquiera de los SERVICIOS que ofrece la Apyma de Huertas Mayores es obligatorio ser socio y estar al corriente de pago de la cuota anual.

El servicio de ludoguardería surge para ayudar a la conciliación de aquellas familias que tengan que recoger a l@s niñ@s más tarde de la hora de finalización del comedor durante los meses en los que no existe oferta de actividades extraescolares, ni por parte del Centro Escolar ni por parte de la Apyma (septiembre y junio).

Este servicio se desarrollará en el mismo comedor, de lunes a viernes de 15:30 h. a 17:00 h. Habrá dos horarios posibles de recogida: 16:15 y 17:00 h.

INSCRIPCIONES Y PAGO

Este servicio es impartido por Marta y tiene un coste mensual de 30 euros/alumn@.

Antes del primer uso del servicio, se deberá enviar a la responsable ( Marta 672 319 835 ) la siguiente documentación:

  • Foto o justificante de pago de la cuota de la Apyma de este curso.
  • Justificante de pago del Bono Mensual.

Así mismo, se deberá indicar también el horario de recogida (de los dos posibles).

FORMAS DE PAGO

  • Online
  • Transferencia cuenta Apyma: CAIXA ES17 2100 3695 1022 0012 6462 especificando concepto Ludoguardería y nombre y curso con letra del alumn@.

El precio es único (30€) para cada mes (Junio o Septiembre) independientemente de los días que se haga uso del mismo o del tiempo que se esté (tanto si se sale a las 17:00h. como si se sale antes de ese horario).

Cada vez que se adquiera el bono (tanto en junio como en septiembre), será necesario enviar el justificante de pago a la encargada del servicio, la cual llevará un registro de cada usuario.

 

Formulario compra BONO LUDOGUARDERÍA

esther

esther