EXCURSION Fin de Curso 23-24

Nos entusiasma informaros que la excursión en familia este año organizada para los socios de la Apyma será al parque temático y fundación Tierra Rapaz, ubicado cerquita de aquí a tan solo 40 minutos de distancia, el sábado 15 de Junio.
Queremos ofreceros la oportunidad de poder disfrutar de la naturaleza junto a vuestros hijos/as y sus compañeros del colegio conociendo las aves del entorno y la gran labor que realizan en este centro de recuperación de aves. Una experiencia que no olvidarán ni los pequeños ni los mayores.
Para ello damos la oportunidad de ir juntos en autobús para no sólo conocernos entre nosotros sino también para favorecer un impacto de contaminación reducido y aportar nuestro granito a nuestros proyectos de apoyo a la ecología y sanos hábitos. Dicho nos recogerá y llevará a todos juntos en «familia».
Saldremos de Tudela a las 10:00 y llegaremos de vuelta a las 19:30.
Disfrutaremos de una visita guiada, dos demostraciones y tiempo de juegos , en la que podremos llevar nuestra propia comida desde casa y comer juntos allí o encargarla previamente ( El menú disponible para encargar varía desde 8€ a 13€ ).
Las actividades a realizar en esta especial serán las siguientes:
11:00 Apertura del centro
11:45 Visita científica, contacto con pollos y halcones.
12:45 Exhibición de aves rapaces diurnas «El lago del tiempo»
15:45 Exhibición de aves rapaces nocturnas «La Gruta de los Búhos».
17:45 Volando búhos (contacto con búhos pequeño y mediano tamaño)
18:00 Contacto con animales de granja y visita guiada a Sabana Africana.
Entre actividades podremos disfrutar de tiempo libre de descanso para jugar, charlar y disfrutar.
Para apuntarse hay que hacer transferencia al siguiente número de cuenta de la CAIXA ES17-2100-3695-1022-0012-6462 
Poner Viaje y el nombre del socio como concepto y mandar un correo electrónico a apymahuertasmayores@gmail.com con el justificante del pago y los datos detallados (nombre y apellidos) de las personas que se apuntan, además de indicar si desean encargar menú o no. Es recomendable dejar un tlf de contacto por si necesitamos algún dato más adicional.
 El plazo para apuntarse es hasta el 31 de mayo.

 

esther

esther

Dejar un comentario